Impulsa tu negocio aún en cuarentena


Por aquí algunos tips para seguir impulsando tu negocio si no has logrado digitalizarlo. No todos los negocios pueden digitalizarse pero sí todos pueden adaptarse y crecer.

Hemos visto muchos casos de éxito de negocios que se han adaptado muy bien a mover sus productos en línea. Un aplauso para ellos! Pero si vos necesitas un empujoncito en medio de toda esta locura, seguí leyendo!



Actualiza tu página web/canales de comunicación


Crea una si aún no tienes! Así mismo con tus canales de comunicación. Se refleja tu esencia en tus comunicaciones. Ahora con más tiempo en tus manos puede detenerte a pensar en tu esencia y evaluar si realmente se refleja en los puntos de contacto con tus clientes.


Pide una reseña.

Pide a tus buenos clientes que te den una reseña en tu perfil de google (si no tienes uno... que estás esperando? es una excelente manera de que te encuentren). Que vengan las buenas vibras y te recuerden a los buenos tiempos :) Cuando esto pase tendrás tu perfil listo para impresionar a nuevos clientes!

Limpieza y Organización Profunda.

No tengo ni que explicar lo fácil que es acumular productos, materiales, archivos y mucho más. Desde tu bodega hasta tu computadora, aprovecha para desechar lo que ya no necesitas y haz espacio para que entre lo nuevo.


Conecta con tus clientes.

Aprovecha estos tiempos de menos movimiento para contarles porqué empezaste con tu negocio y quién sos. Va a ser un lindo recordatorio para encontrar esa fuerza interior tan necesaria en tiempos difíciles.

No te rindas.

Son tiempos difíciles para todos. Está bien si no ves crecimiento estos meses. Está bien si solo te enfocas en sobrevivir para poder reabrir cuando esto pase. Está bien que no estes bien todos los días. Todo esto pasará. Debemos encontrar una nueva normalidad. Vamos a estar bien. No te rindas!


Tal vez cuando intentes estos tips logres despejar tu mente y encontrar respuestas para tu negocio. Al menos ese es nuestro deseo para con ustedes.


-Marta Orias

Co-Fundador Creasala Coworking

Suscríbete a nuestro blog para más consejos sobre emprender, la vida, el balance y lo que se nos ocurra!


#emprendedores #covid19 #juntospodemos #quedateencasa #emprendecr #costaricaemprende #pyme #costarica

18 vistas

tel. 2234 9064 | cel. 8495 8072

Encontrános en Waze o Google Maps.

175m este de la rotonda El Farolito. Casa 3361 a mano izquierda, Avenue 13, Lomas Escalante, San José Province, San José, 10101, Costa Rica

©2020 by Creasala Coworking. Proudly created with Wix.com