Metas que se conviertan en realidad

Con el año nuevo viene esa época del año en que todos hacen promesas de lo que harán este año que inicia. Esperamos que este año tus metas se conviertan en realidad. Estos son algunos consejos básicos y sencillos para que así sea:

-Tus metas te reflejen: Nada peor que estar siguiendo los sueños de otros. Es fácil dejarse llevar o desear lo que los medios te sugieren. Toma unos momentos para visualizar lo que realmente quieres para tu vida. No tiene que ser la visualización maestra que te revele tu propósito en la vida. Puedes ir de a poco imaginando como te gustaría que fueran tus días. Qué hábitos le están restando valor y cuáles le agregarían. Si te reflejan, van a ser metas que te van a motivar a lograrlas. Puedes visitar esas visualizaciones cuando pienses en dejarlas botadas.

-Tus metas deben ser SMART: Esta es un clásico al establecer metas pero es demasiado básico para no mencionarlo. Por sus siglas en inglés, tus metas deben ser específicas, medibles, alcanzables, relevantes y definidas en un tiempo en específico. Así que deja de ponerte como meta viajar alrededor del mundo en una semana mientras bajas de peso comiendo lo que te dé la gana y ganando un millón al día mientras haces esto.

-Escritas siempre es mejor: Nada como un papel y lápiz para concretar ideas. Además de evitar que se te olvide exactamente cuál era tu meta, la hace más real y tangible.

-Un plan de acción: Este paso es muy importante y muchos no lo siguen. Definir cuáles son los pasos que debes seguir es el primer paso para alcanzar tu meta. Desmenuza todo en paso pequeños y alcanzables que te lleven poco a poco a dónde quieres llegar. No olvides que no está escrito en piedra y vas a necesitar revisar y evaluar lo que planeaste de vez en cuando.

De parte de Creasala Coworking les deseamos un inicio de año lleno de mucha esperanza, voluntad y ganas de trabajar duro en este 2019! Esperamos que este año los lleve más cerca de donde quieren estar pero que siempre disfruten el camino.



-Marta Orias

Co-Fundador Creasala Coworking

Suscríbete a nuestro blog para más consejos sobre emprender, la vida, el balance y lo que se nos ocurra!


#añonuevo #metas #iniciodeaño #newyear #newyearresolutions #resolutions #goals

tel. 2234 9064 | cel. 8495 8072

Encontrános en Waze o Google Maps.

175m este de la rotonda El Farolito. Casa 3361 a mano izquierda, Avenue 13, Lomas Escalante, San José Province, San José, 10101, Costa Rica

©2020 by Creasala Coworking. Proudly created with Wix.com