Para Emprender, debes ser bueno contigo


Son tiempos confusos para todos. Mucho ha cambiado y mucho aún está por cambiar. Queremos recordarle que está bien no estar bien. Está bien no saber cuál es el siguiente paso. Queremos recordarle que primero que todo, debe ser bueno consigo mismo.


A veces, es más difícil encontrar las respuestas porque estamos presionándonos por "no saber la respuesta" o por "sentirnos mal". Esa culpa puede nublar nuestro juicio. Un emprendedor con el juicio nublado, pierde su creatividad. Y tienes que cultivar su creatividad para crecer su negocio.


Lo digo por experiencia propia.


Tendemos a ser más duros con nosotros mismos de lo que seríamos con otros. Una vez me recomendaron que debía tratarme a mi misma como trataría a un amig@ muy querido o un hij@. Muchas veces lo que nos decimos a nosotros mismos no es lo que recomendaríamos a alguien más.


Haz la pausa. Observa lo lejos que has llegado. Observa el camino que haz recorrido. Ahorita puedes estar más enredado y puede ser muy difícil ser positivo. Eso está bien también. Solo recuerda no sentirte culpable por eso.


Sienta lo que tenga que sentir. Déjelo ir y ¡enfócase a ponerle bonito y seguir creciendo sus proyectos!


Esperamos que este mensajito le llegara en el momento justo. !Feliz Fin de Semana!


Un gran abrazo de parte del Equipo Creasala.


-Marta Orias

Co-Fundador Creasala Coworking

Suscríbase a nuestro blog para más consejos sobre emprender, la vida, el balance y lo que se nos ocurra!




#bekind #bekindtoyourself #selflove #motivation #motivacion #entrepreneur #kindness #loveyourself #positivevibes #stayhome #life #coworking #coworkingspace #business #coworkinglife #community #work

tel. 2234 9064 | cel. 8495 8072

Nos  encuentras en Waze o Google Maps como "Creasala Coworking".

175m este de la rotonda El Farolito. Casa 3361 a mano izquierda, Avenue 13, Lomas Escalante, San José Province, San José, 10101, Costa Rica

©2020 by Creasala Coworking. Proudly created with Wix.com