NUESTRO PROTOCOLO PARA SEGUIR PONIÉNDOLE BONITO

Medidas ante la Pandemia

Queremos que sepan nuestras puertas permanecen abiertas para recibirlos a ustedes y sus proyectos. Los recibiremos en casa como siempre lo hemos hecho pero con extra seguridad y obedeciendo todas las recomendaciones y requisitos del Ministerio de Salud.


Te pedimos que hagas llegar estas medidas a todas las personas que vayan a utilizar el espacio antes de tu reserva.


El uso de mascarillas/caretas es obligatorio en los espacios abiertos de nuestra casa. 

Si tienes síntomas o estuviste en contacto con alguien con síntomas, #quedateencasa por el bienestar de nuestro equipo y nuestra comunidad. 

Tomamos las siguiente medidas para cuidarlos a ustedes y a nuestro equipo.

HORARIO

Seguimos las restricciones del gobierno en cuanto a los horarios de apertura. 

Estamos abriendo el espacio únicamente con reserva previa.

Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:30 am a 7:30pm y sábados de 9:30am a 5:00pm. 

RESERVA PREVIA

Nuestro espacio permanecerá abierto únicamente para reservas previas.
Esto para asegurarnos de cumplir con el aforo máximo permitido (30pax en total máximo en todo el espacio) y para asegurarnos de que quién entra en nuestro espacio conoce estas medidas.

LIMPIEZA DEL ESPACIO

Las salas se limpian con desinfectantes y alcohol luego de cada uso. Se limpian con alcohol las puertas, mesas y todo lo que se manipula con más frecuencia. Hemos instalado varios dispensadores de gel en alcohol en las instalaciones.

CAPACIDAD DE LAS SALAS

Todas las salas serán utilizadas en un 50% de capacidad. Si tiene una reunión con 4 personas, le daremos nuestra sala de 8 y así sucesivamente. No estaremos tomando reservas de más de 15 personas pues nuestra sala de mayor capacidad es de 28 personas. En cada planta no tomaremos más de 20 personas en total a la vez. Nuestro espacio nunca tendrá más de 30pax a la vez en total.

COWORKING

Hemos reducido el número de espacios en el coworking (nuestros espacio de trabajo abiertos). Además, solicitamos una reserva previa también para utilizar este espacio. De esta manera podemos controlar cuántas personas van a utilizar el espacio por día.

ESTACIONES DE CAFÉ EN LAS SALAS

Las estaciones de café se retirarán de las salas por el momento. Se puede solicitar café en la cafetería y se les servirá fresco cada vez. Esto con el fin de mantener la manipulación de elementos en nuestro espacio al mínimo.

MATERIALES DE LAS SALAS

Las salas quedarán únicamente con la pantalla, mesas y sillas. Al llegar se le entregarán marcadores y los controles correspondientes desinfectados previamente. Al finalizar la reserva, nosotros los recogeremos para desinfectarlos y mantenerlos en recepción.

FORMAS DE PAGO

Los instamos a hacer los pagos por medio de transferencias para mantener el contacto al mínimo. De segunda opción también aceptaremos pagos con tarjetas. Si los instamos a no utilizar efectivo por el bienestar de nuestros empleados.

CANCELACIONES Y POSTERGACIONES

Entendemos que tengan que cancelar sus eventos y reuniones. Si ya hicieron el adelanto, los instamos a utilizar nuestro periodo de gracia para utilizar este adelanto. Ante la situación actual, estaremos incrementándolo de 2 meses a 6 meses.

Los instamos a seguir las recomendaciones del ministerio de salud en cuanto al lavado de manos, no llevarte las manos a la cara, saludos de lejos y protocolo de estornudos.

Si resultaras ser positivo de COVID19 luego de haber estado en nuestro espacio, te urgimos a reportárnoslo.

 

tel. 2234 9064 | cel. 8495 8072

Nos  encuentras en Waze o Google Maps como "Creasala Coworking".

175m este de la rotonda El Farolito. Casa 3361 a mano izquierda, Avenue 13, Lomas Escalante, San José Province, San José, 10101, Costa Rica

©2020 by Creasala Coworking. Proudly created with Wix.com